Friday, April 6, 2012

0 Desafío 31 días - Día 11 - Uñas con puntitos

Hola a todo el mundo.

Ya se me estaba haciendo largo desde la última vez que escribí por estos lares. Pero hoy he vuelto con el siguiente día del desafío, el día 11.

A partir de este día, empieza un bloque bastante más complicado de diseños que el anterior, que eran colores planos. El día de hoy no es de los mas complicados. Es uno de los que más me gustan: UÑAS CON PUNTITOS.

Primero, vamos con los materiales:


1. KIKO: White Strong & Shiny base coat.
2. ASTOR: VIP Brown
3. CHINA GLAZE: Something Sweet
4. SECHE VITE: Dry Fast Top Coat 
5. Herramienta de hacer puntitos (dotting tool, de venta en Ebay)
6. Pincel largo (nail art brush, de venta en Ebay)
7. Rosas de goma (3D nail art flower, de venta en Ebay)

Y como veníamos de un bloque muy simple y hacer puntitos en las uñas tampoco tiene mucho misterio, pues decidí complicar un poco la cosas y hacer un línea de manicura francesa y pegar un rosa de goma, aparte de los puntitos, claro.

Y este es el resultado. Espero que os guste. A mí, personalmente, me gusta mucho la combinación del marrón chocolate con el rosa palo. Y la rosa... me encanta, estoy deseando usarlas en otros diseños.








No dudéis en probar otras combinaciones de color, como por ejemplo: marrón y turquesa, gris y turquesa, morado y verde, blanco y negro, amarillo y morado...

Es tutorial, por si os interesa echarle un vistazo, aquí os lo dejo:



Un saludo y hasta la próxima

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Astor, China Glaze, Desafío 31 días, flores, manicura francesa, marrón, puntitos, rosa

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2