Sunday, March 25, 2012

0 Desafío 31 días - Día 10 - Uñas efecto degradado

Hello everyone!

Otro día más que volvemos con el desafío... No os canséis porque nos quedan nada más y nada menos que ¡veinte días más!

Hoy, tenemos una de las técnicas que más me gustan en las uñas: EFECTO DEGRADADO. ¡Me encanta!
Normalmente lo suelo hacer con tonos del mismo color o colores muy similares, pero hoy me he liado la manta a la cabeza y me ha dado por mezclar un neón con negro.

Aquí está todo lo que he usado:


1. KIKO: White Strong & Shiny base coat.
2. CHINA GLAZE: Purple Panic (neon)

3. DELIPLUS: nº 58 (negro)
4. SINFUL COLORS: Dream On
5. SECHE VITE: Dry Fast Top Coat
6. Trocito de esponja de maquillaje

Y con todo esto he conseguido un efecto degradado en las uñas bastante llamativo. El morado (nº4)  sirve para que el contraste entre el rosa y el negro no sea tan brusco y el degradado quede más suave. Así me ha quedado (en persona está más bonito que en las fotos):

Aquí os dejo el vídeo por si queréis echarlo un vistazo.


Muchas gracias por pasaros por aquí.
Hasta la próxima.



About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • degradado, Desafío 31 días, morado, negro, rosa, uñas cortas

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2