Wednesday, July 11, 2012

0 Desafío 31 días - Día 18 - Diseño uñas media luna

Hola a todos.

¿Qué tal van las cosas? Pues yo... vaga vaga... Aparte de eso, he estado en sequía de ideas. No me salía este diseño, nunca lo había hecho, no sabía qué colores usar... Un desastre. Pero por fin me armé de valor y sin ensayar ni nada, agarré los dos colores que se me vinieron a la cabeza y la cámara y me puse a grabar.

Y tengo que decir que estoy muy contenta con el resultado, no sólo porque conseguí que me saliese el diseño, sino porque me encanta, me parece muy elegante y hace mis manos más largas (son muy pequeñas de por sí, así que estupendo). Por cierto, este diseño vale tanto para uñas largas como cortas. Da lo mismo.

Y sin más palabrería, me dispongo a presentaros el diseño:





¿Qué os parece? Yo estoy encantada. Además, sólo tuve que poner una capa de negro porque lo cubría todo sin problemas.

Aquí os dejo los materiales:


1. BASE PROTECTORA: Nail Tek Foundation II (de venta en Ebay.com)
2. COLOR CLUB: Worth the Risque (se supone que es holográfico, pero lo es poco, de venta en Ebay.com)
3. ESSENCE: Nail Art Cracking Base Colour nº2 Sparkling Silver
4. DELIPLUS: nº 58 (negro)
5. BRILLO PROTECTOR (TOP COAT): Out of the Door Super Fast Drying
6. Pegatinas redondas de toda la vida (las compré en unos chinos)

Y nada más por hoy. Aquí os dejo el vídeo explicativo de cómo hacerlo.


Nos vemos pronto

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Desafío 31 días, diseños de uñas, media luna, negro, plata, tutorial, uñas cortas, uñas largas

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2