Thursday, December 29, 2011

0 Desafío 31 días - Día 3 - Uñas amarillas

¡Hola de nuevo a todo el mundo!

¿Cómo han ido las primeras Navidades? Espero que todos vosotros hayáis tenido unos días de paz y tranquilidad al lado de vuestras familias.

¿Os ha traído Papá Noel muchas cosas? A mí... cero patatero. Supongo que los Reyes Magos vienen cargados de regalos para mí. He sido buena este año. Lo prometo.

Sé que me he demorado mucho en colgar este Día 3, pero entre regalos, familia y demás, no he tenido una hora entera para sentarme aquí delante y ponerme manos a la obra. Lo siento.

El Día 3 viene con UÑAS AMARILLAS. Sí, sí, habéis leído bien, uñas amarillas. Creo que en la vida me las he pintado de amarillo. ¿Y vosotras? Si lo que más perseguimos es que nuestras uñas estén de todos los colores menos de este. De todas formas no ha sido muy difícil, porque adivinad cuántos esmaltes amarillos tengo en mi colección... uno, nada más. Así que lo agarré y me dispuse a ello.

Estos son los materiales que he usado para crear este diseño:


1. KIKO: White Strong & Shiny base coat
2. ESSENCE: Colour & Go 23 "Sundancer"
3. DELIPLUS: nº58 (negro)
4. BRILLO PROTECTOR (TOP COAT): Out of the Door "Super Fast Drying"
5. Pincel corto.

Ya sé que el diseño es bastante simple, pero con amarillo me quedé un poco en blanco y no supe muy bien qué hacer, así que en negro dibujé unos corazones. En mi modesta opinión, creo que ha quedado bonito por el contraste de color.





¿Me volvería a pintar las uñas en amarillo? Así como con el naranja dije que el resultado me sorprendió y que repetiré, digo que con el amarillo no lo volveré a hacer. Cada vez que me miro las manos es como si me hubiese fumado 20 mil cigarrillos y tuviese la nicotina incrustada en las uñas. Supongo que me entendéis.

Decidme qué os parece. Prometo que el siguiente día no será tan simple, ya tengo pensado qué haré. Así que no os lo perdáis.

Este es el vídeo tutorial en el que os muestro cómo hacerlo.



Muchas gracias por visitarme y que tengáis buena entrada y salida de año, y que este 2012 se porte mejor que el 2011 y que seáis felices.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • amarillo, corazones, Deliplus, Desafío 31 días, diseños de uñas, Essence, negro, tutorial, uñas cortas

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2