Saturday, December 17, 2011

0 Desafío 31 días - Día 2 - Uñas naranjas

¡Hola de nuevo!

Ya me estaba demorando en colgar el segundo día del desafío, pero ya estoy aquí. Hoy toca UÑAS NARANJAS... interesante color .

Para ser sincera, creo que es la primera vez que me pinto las uñas naranjas. Coral y cosas por el estilo sí, pero naranjas... no era un color que me llamara la atención. Pero, depués de esto, me ha gustado mucho el resultado, así que creo que repetiré.

Por eso me gusta tanto este desafío, porque hace que salgas un poco de los colores que usas siempre y descubres nuevas combinaciones que resultan más bonitas de lo que creías.


Bueno, a lo que voy.

Para las uñas de hoy he usado dos tonos de naranja y un esmalte con purpurina plateada. Este diseño no es orginal mío sino de Deez Nailz, una blogera que siempre hace este diseño con diferentes combinaciones de colores y todos preciosos. Así que me animé a reproducirlo para este día naranja.

Los esmaltes que he usado son estos:


1. KIKO: White Strong & Shiny base coat
2. ESSENCE: Colour & Go 22 "What do U Think?"
3. ESSENCE: Colour & Go 46 "Wake up!"
4. L.A. COLORS: Art Deco "Silver Glitter"
5. BRILLO PROTECTOR (TOP COAT): Out of the Door "Super Fast Drying"
6. Pincel largo.


Y aquí está el diseño; es bastante sencillo de hacer y no lleva mucho tiempo.




Espero que os haya gustado y que os animéis a usar esos colores olvidados en vuestra colección de esmaltes. Os sorprenderá lo bonitos que quedan.

Nos os perdáis el siguiente día del desafío.


About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Desafío 31 días, diseños de uñas, Essence, naranja, uñas largas

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2