Saturday, March 10, 2012

0 Desafío 31 días - Día 8 - Uñas metálicas

Hola a todos, amigos.

¿Qué tal van las cosas? Por aquí todo bien, sin tiempo para nada pero contenta.

Un día más, os presento el siguiente diseño del Desafío 31 días. ¿Cuál nos toca ya? El día 8, ni más ni menos. Puff, miro la lista y sólo me quedan veintitrés diseños para acabar... Pero tengo mucho ilusión, después del día diez, la cosa se complica y tengo curiosidad por cómo lograré hacerlos.

Bueno, que no me enrollo más. Al grano Silvia. El día 8 nos requiere UÑAS METÁLICAS. Tengo que confesaros que el acabado metálico es uno de los que menos me gustan (junto con los perlados) en los esmaltes. Pero he rebuscado en mi colección y he encontrado estos dos esmaltes de la marca China Glaze. Los compré en ebay.com, por si alguien tiene curiosidad. También os enseño el resto de materiales.


1. KIKO: White Strong & Shiny base coat.
2. CHINA GLAZE: Millennium
3. CHINA GLAZE: 2030
4. BRILLO PROTECTOR (TOP COAT): Out of the Door Super Fast Drying 
5. Celo (cinta adhesiva), de la marca que sea, todas van bien.

Por cierto, por muchos diseños a mano alzada que haga en mis uñas, nunca he sido capaz de hacerme la manicura francesa sin la ayuda de celo.

Tengo que comentaros que tengo una relación amor-odio con estos dos esmaltes. Amor porque son estupendos para usar con las placas de estampación; me encantan para esta función. Y odio porque para usar como color se base... difíciles de usar y mucho. Se queda la marca del pincel y, aunque se secan rápido, como no dejes un tiempo entre capa y capa, se llena todo de burbujas.
¿Los recomiendo? ¿Los volvería a comprar? Pues para crear diseños en las uñas, dibujar, estampar... definitivamente sí. Para pintarme las uñas así sin más no.

Bueno, y por fin os pongo lo que he conseguido hacer con ellos. No es nada del otro mundo porque es tan difícil trabajar con ellos que decidí hacer un francesa, así sin más.


 


No sé si podréis apreciar las pinceladas y demás imperfecciones que estos esmaltes dejan en el acabado final. Ni si quiera el brillo protector (top coat) consigue corregirlas. Si os soy sincera, tuve que pintarme las uñas dos veces porque la primera quedaron llenas de burbujas y horrorosamente mal.

Y aquí os dejo un foto en negativo, donde se ve mejor la diferencia entre en plateado y el dorado.


Espero que os haya gustado y estoy deseando de leer vuestros comentarios, los leo todos.
Un saludo y hasta la próxima.





About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • China Glaze, Desafío 31 días, diseños de uñas, dorado, KIKO, manicura francesa, plata, tutorial, uñas cortas

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2