Sunday, February 26, 2012

0 Desafío 31 días - Día 7 - Uñas en blanco y negro

Hola a todos, ¿qué tal va la vida?

Ocupada, supongo. Yo también. Pero hoy vengo a enseñaros lo que he hecho para el día 7 de nuestro desafío. Los colores: blanco y negro.

Personalmente no me termina de gustar la combinación de negro y blanco en general: ropa, complementos, uñas... pero las uñas blancas me encantan. Sí, ya lo sé, más hortera no puedo ser, pero no puedo evitarlo.

El caso es que he hecho lo que he podido. No se me ocurría nada, lo que se me ocurría ya estaba más que inventado... Total, que al final me lié la manta a la cabeza, cogí un pincel y esto es lo que salió.

Pero primero os enseño los materiales que he usado:


1. NAIL TEK: Ridge-filling Base Coat Foundation II
2. ESSENCE: multi dimension 68 Perfectly True
3. DELIPLUS: nº 58 (negro)
4. BRILLO PROTECTOR (TOP COAT): Out of the Door Super Fast Drying
5. Pincel largo (de venta en Ebay) 
6. Herramienta de hacer puntitos (de venta en Ebay)  
7. Pincel pequeño (de venta en tiendas de manualidades)


Bueno, y ahora vamos con el diseño. Espero que os guste.






Un jardín en blanco y negro. Ya me diréis qué os ha parecido. No sé por qué me quedé en blanco (y nunca mejor dicho) con este día del desafío, pero me ha resultado difícil sacar algo para hacer estas uñas. Cuando nos metamos en días más complicados, no sé qué será de mí.

Un saludo y hasta pronto.


About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • blanco, Deliplus, Desafío 31 días, diseños de uñas, Essence, flores, negro, tutorial

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2