Sunday, April 22, 2012

0 Desafío 31 días - Día 13 - Uñas estampado animal

¡Hola a todos!

¿Qué tal os va la vida? Por aquí todo bien. Hoy os traigo un nuevo día del desafío. Y tengo que deciros que me ha traído muchos quebraderos de cabeza porque estaba un poco en sequía de ideas. Así que investigando, investigando, me topé con esta pieza de fimo para las uñas:


Y dije, esto lo tengo que hacer yo en las uñas. Además es muy muy parecido a aquel diseño que me hice en los pies hace algún tiempo. Os lo dejo aquí para que le echéis un vistazo. Y como en aquella ocasión no grabé ni vídeo ni nada, me apetecía hacerlo.

Estos son los materiales que he usado + una esponjilla de sombras de ojos, una como estas que podéis ver aquí, pero se me olvidó fotografiarla.


1. KIKO: White Strong & Shiny base coat
2. ESSENCE: multi dimension 68 Perfectly True
3. KIKO: nº 333 (es morado oscuro aunque en la foto se vea azul)
4. OPI: Do you lilac it?
5. KIKO: nº 261 (sparkly touch)
6. DELIPLUS: nº 58 (negro)
7. BRILLO PROTECTOR (TOP COAT): Out of the Door Super Fast Drying
8. Pincel largo de uñas (nail art brush, de venta en Ebay)

El diseño lleva muchas capas, mucho tiempo de espera para que se sequen, pero he merecido la pena. No es que me guste, es que me encanta. No puedo parar de mirarlo. En persona es mucho más bonito porque se aprecia el brillo de purpurina fina morado. Podéis usar cualquier combinación de colores que os podáis imaginar. En rosa que daría muy bonito también; en azul, verde...





Espero que os haya gustado y que lo intentéis.

Aquí os dejo el vídeo para que veáis el paso a paso:



Un saludo y hasta la próxima ;)

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • animal, Deliplus, Desafío 31 días, KIKO, morado, negro, OPI, purpurina

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2