Monday, April 30, 2012

0 Desafío 31 días - Día 14 - Uñas con flores

¡Hola a todos!

Llevaba más de cuatro días devanándome los sesos pensando en qué tipo de flor hacer, que si amapolas, que si tulipanes, que si lilas (mis flores favoritas)... Todo muy muy complicado. Y luego me acordé de la idea inicial que tenía cuando empecé mi blog y mi canal; quería empezar con cosas simples para enseñar a la gente a hacer pequeñas cosas en las uñas y, cuando tuviese más confianza, diseños más complicados.

Así que me dije: "¿por qué no hacer una sencillas flores de cuatro pétalos y el centro amarillo? Y me puse manos a la obra y esto es lo que salió como resultado. Creo que es un diseño ideal para primavera y verano, tanto para uñas cortar como largas, para muy jóvenes y no tan jóvenes... No sé, me resulta muy mono, vosotras me diréis qué opináis.


  




Como podéis ver, la cosa no tiene mucho misterio y el resultado es muy lindo. Podéis elegir sólo dos colores y pintaros todas las uñas de uno y el dedo anular del otro y hacer flores en todas. Ya sabéis que cada diseño puede tener muchas interpretaciones.

Y ahora os muestro qué he utilizado para hacer esto:


1. KIKO: White Strong & Shiny base coat
2. ESSENCE: Colour & Go nº 27 No More Drama
3. ESSENCE: Multi Dimension nº 74 Fall for Me
4. CHINA GLAZE: Second-hand Silk
5. ESSENCE: Colour & Go nº 39 Lime Up!
6: KLEANCOLOR: nº 144 Pastel Orange
7: ESSENCE: Multidimension nº 68 Perfectly True
8. KIKO: nº 279
9. OUT OF THE DOOR: Super Fast Drying
10. Herramienta de hacer puntitos (dotting tool, de venta en Ebay)

Ahí es nada. ¡Puff! Pero si me he cansado sólo de escribirlo. Las que no tengáis todos estos colores a mano, no pasa nada, cualquier color que os guste valdrá. Todos estos tonos los podéis encontrar o bien en KIKO o bien en Essence.

Y aquí os dejo el tutorial para ver qué fácil es hacerse flores resultonas en las uñas, no hay que ser una experta, prometido.


Un saludo
Hasta la próxima ;)

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • amarillo, azul, China Glaze, Desafío 31 días, diseños de uñas, Essence, flores, KIKO, lila, naranja, rosa, tutorial, uñas cortas, uñas largas, verde

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2