Tuesday, January 31, 2012

0 Ya estoy de vuelta

Hola a todos.

Aquí estoy de vuelta con un nuevo diseño del blog. En la entrada anterior pedía perdón y ayuda porque no paraba de cambiar el aspecto del blog y no sabía cómo hacerlo. Aparte de otras cosas de las que también hablo en la entrada.

Muchas de vosotras os habéis ofrecido a ayudarme y os lo agradezco en el alma. No sabéis lo que significa para mí que utilicéis vuestro tiempo libre en ayudarme sin pedir nada a cambio. ¡Muchas gracias!

Pero Paola, de MyCurlyWorld, me sorprendió el otro día con un diseño y un banner preciosos para mi blog. Y este es el resultado. Muchísimas gracias Paola, por esto y por la paciencia que tienes conmigo, que no es poca. Tú sabes por qué te lo digo.

Y, llegados a este punto, me gustaría presentaros al causante del nombre de mi blog, mi gato. Se llama Mini, tiene 5 años y pesa unos 8 kilos (una barbaridad, ya lo sé). Es que le encanta comer, y por comer también digo robar comida que no es suya... No tiene remedio.

 Mini sentado a la mesa del día de Navidad.

 Mini en el jardín posando como sólo él sabe hacerlo.

 Mini disfrazado de señora mayor con turbante, jejeje.

Mini disfrazado de chulapa.

Es tan lindo. Se comporta igual que un niño pequeño. Sí, ya sé que lo estoy humanizando, pero las que tenéis mascotas seguro que me entendéis a la perfección. ¡Ah! Y cuando le disfrazo y no le gusta, sabe defenderse. Siempre salgo perdiendo.

¿Tenéis mascotas? ¿Qué son? ¿Cómo se llaman? Me gustaría saberlo.

Muchas gracias por pasaros por aquí.
Un saludo (de Mini también)

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • gato

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2