Tuesday, January 31, 2012

0 Desafío 31 días - Día 5 - Uñas azules

¡Hola de nuevo!

Por fin os traigo el 5º día del desafío, que ya está bien la espera. Bueno, pues hoy toca UÑAS AZULES. Me encantan los esmaltes azules.

Mi primer esmalte azul me lo compré en KIKO y no sabía si hacerlo o no. Pensaba que no me atrevería a pintarme las uñas de azul, pero desde que lo probé, el azul se ha convertido en uno de mis colores preferidos para las uñas.

Bueno, menos rollo y vamos al grano. Aquí están los materiales que he utilizado:



1. KIKO: White Strong & Shiny base coat.
2. ORLY: "Sweet Peacock".
3. KIKO: 335
4. BRILLO PROTECTOR (TOP COAT): Out of the Door "Super Fast Drying"
5. KONAD: plato nº m51.




Como podéis ver, no hace falta usar esmaltes de la marca KONAD para hacer diseños con los platos KONAD. En este caso, este de ORLY deja un sutil dibujo porque he usado un esmalte también azul como base.


CONSEJO: para todas aquellas que tengáis platos de estampación de KONAD y queráis saber si los esmaltes de vuestra colección os sirven para ello, podéis hacer dos cosas:
-Ir probándolos sobre vuestras uñas sin ningún color de base; si el dibujo se ve bien, el esmalte vale.
-Probadlos sobre un folio blanco.


Y este es el resultado.







Espero que os haya gustado y también espero vuestros comentarios. ¡Los leo todos!
Aquí está el vídeo tutorial para que podáis ver el proceso de creación.






Un saludo.
Hasta la próxima.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • azul, Desafío 31 días, diseños de uñas, KIKO, KONAD, Orly, tutorial, uñas cortas

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2