Tuesday, January 24, 2012

0 Lo siento; I'm sorry; Je suis désolé; y consejos

Hola de nuevo.

Os escribo esta entrada para pediros perdón por unas cuantas cosas. ¿Preparados? Pues vamos a ello.

1. Primero de todo, por todos los cambios de aspecto que está teniendo el blog últimamente, pero es que no lo termino de ver.

Me gustaría pediros ayuda para que el blog quede bonito: dónde encontrar plantillas sencillas pero elegantes, cómo hacerse un buen banner en el poner el nombre del blog con fuentes diferentes a las que te dan ellos y luego cómo poder subirlo al blog, colores...

Todas las opiniones (constructivas) son más que bienvenidas.
 Me gusta mucho, por ejemplo, el aspecto que tiene el blog de Todos los esmaltes son pocos. Sin ánimo de copiar, es para que podáis ver un poco la idea que tengo. Algo simple, pero efectivo.

2. Segundo, por la falta de entradas. Y aquí os voy a contar (un poquitito) mi vida.

Yo antes trabaja en mi casa por las tardes o, como muy lejos, a cinco minutos en coche de mi casa. Esa situación me dejaba mucho tiempo libre. En ese momento es cuando empecé mi canal de Youtube, Vilcis, el blog, una página de diseños en Nail Art Gallery... y seguro que algo me dejo por ahí. Facebook lo tengo medio abandonado... Un desastre.

Y este mes de octubre encontré un trabajo bastante lejos de casa. De hecho, paso 12 horas fuera de mi casa y, claro, el tiempo que me queda después no es mucho y, además, todavía estoy aprendiendo a aprovecharlo, porque cuando me quiero dar cuenta me tengo que ir a dormir porque me levanto a las 6 de la mañana.

Así que no tengo tiempo suficiente para tantas cosas. Casi siempre que hago una entrada en el blog es porque he subido un vídeo, con todo lo que ello conlleva (editar...). Y los fines de semana entre dormir, estar con mi familia, mi novio, mis amigos, nadar y descansar, se me pasan volando.


Por todo esto me gustaría pediros perdón y que tengáis paciencia (un poco más, si cabe, que ya es bastante la que tenéis conmigo). Poco a poco sabré cómo organizar mi tiempo y cómo distribuirlo para que todas mis aficiones puedan ser atendidas. Por cierto, hago punto de cruz y llevo desde octubre sin tocar una aguja :(

Y ya que estamos, a ver si alguna de vosotras me podéis aconsejar sobre un par de cosas: pelo rizado y cámaras fotográficas (sin estar mezcladas ambas cosas, jejeje).

-Me siento igual con mi pelo últimamente que con el aspecto del blog, que me lo ponga como me lo ponga no me veo bien.
Tengo el pelo rizado y en octubre me lo (MAL) contaron con una capa bastante corta; las que tengáis el pelo rizado sabéis lo que os estoy diciendo. Capas cortas en pelo rizado = un león de la sabana.
El caso es que, por unas pastillas que estoy tomando, se me ha caído bastante (ya va mejor la cosa) y no tiene mucha vida. Me he comprado el champú de Mercadona de caballo; sólo lo he usado una vez, pero no tiene mala pinta.
Os pido consejo para ver qué corte, estilo o lo que sea va mejor para el pelo rizado. Os tengo que confesar que durante mucho tiempo me lo he cortado yo sola, no os digo más.

-Estoy pensando es comprar un buena cámara de fotos digital; la que tengo está genial, es la Sony Cybershot (o algo así); pero quiero adentrarme más en el mundo de la fotografía y esa se me queda corta.
Estoy barajando la NIKON D3100; sé que es un poco cara pero llevo ahorrando muchos meses para la ocasión. Compré en Ebay hace un tiempo una lightbox, pero no tengo ni idea de qué tipo de foco necesito. Nihrida hace unas fotos preciosas con una caja de luz casera.


Bueno, pues eso es TODO por hoy. Siento ser tan extremista, o no cuelgo entradas u os cuelgo los tres primero capítulos de El Quijote. No tengo remedio.

Un saludo y un beso enorme a todas vosotras.
Hasta pronto (espero).

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2