Saturday, January 14, 2012

0 Desafío 31 días - Día 4 - Uñas verdes

¡Hola a todo el mundo!

Ya estoy por aquí de nuevo. Sí, ya lo sé, sé que tardo mucho entre un día y otro del desafío, pero no tengo tiempo para nada, así que cuelgo estas cosas cuando puedo. Ya me gustaría a mí tener más ratos libres, pero es imposible.

Hoy estamos en el 4º día del desafío con UÑAS VERDES. Cuando leí el color dije: "pero si creo que no me he pintado las uñas verdes en mi vida" y así era.

En mi colección de esmaltes de uñas tengo algún que otro verde porque los uso para hacer dibujos en otros colores. Pero uno de los esmaltes que más me gustan dentro del grupo de mis verdes, es este que he usado hoy.


Como siempre, la foto no le hace justicia. En realidad es un poco más oscuro. Además, tiene unos reflejos como azules (se aprecian un poco en la parte inferior del bote). A mí me parece precioso.

Junto con el esmalte, también he usado perlas blancas medianas, piedrecitas de color dorado y bolitas metálicas de color dorado también. Todo ello lo compro en Ebay.

El brillo protector y la base protectora son los mismos que en los días anteriores, los podéis consultar aquí.

Bueno, y sin más dilación, aquí tenéis el diseño del Día 4 del desafío de uñas.




Espero que os guste.

Aquí os dejo también el vídeo para que podáis ver el tutorial.



Un saludo y hasta pronto.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Desafío 31 días, diseños de uñas, piedrecitas, tutorial, uñas cortas, verde

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2