Wednesday, November 14, 2012

0 StyleHaulMUNDO & Vilcis

Hola, ¿cómo estáis?

Hoy os traigo una entrada algo diferente, aunque sea igualmente de un diseño mío de uñas.

Hace unos meses, StyleHaulMUNDO se puso en contacto conmigo para ver si me interesaba formar parte de su comunidad, y como yo ya conocía StyleHaul, dije que sí sin pensármelo más veces.

Y muchas de vosotras diréis que qué es todo esto. StyleHaul es un canal de Youtube que auna otros canales a su vez de belleza, moda, compras... Pero son canales todos en inglés. Aquí podéis obtener más información.

Pero como este canal es exclusivamente en inglés, hace unos meses decidieron abrir la versión para el mundo latino: StyleHaulMUNDO. Aquí tenéis el vídeo presentación; es muy cortito. No sólo formamos parte de él chicas del mundo hispano, sino también latino, es decir, Portugal y Brasil. Me pareció una una iniciativa muy interesante y ahora soy parte de ella.

Hace unas semanas me propusieron hacer un vídeo exclusivo para su canal ayer lo subieron a Youtube.

Este es el diseño:





Me encanta usar las cintitas adhesivas para las uñas, porque los diseños que salen son muy llamativos. Estos son lo materiales que he usado, empezando por el "brillo" mate para terminar el diseño:



1. ESSIE: matte about you (top coat con acabado mate)
2. CINTA ADHESIVA (las compro en Ebay)
3. SINFULCOLORS: Pinky Glitter
4. CHINA GLAZE: Purple Panic (me encanta este color)
5. ESSENCE: negro

Y por último, os dejo el vídeo. Hay una pequeña sorpresa... Espero que os guste.


About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • China Glaze, cinta adhesiva, diseños de uñas, Essence, Essie, mate, negro, neón, purpurina, rosa, Sinfulcolors, tutorial, uñas cortas, uñas largas

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2