Saturday, November 24, 2012

0 Desafío 31 días - Día 26 - Diseño uñas inspirado en estampado cuadros

Hola a todos.

¿Qué tal os va la vida? Espero que bien.

Sé que hace mil quinientos años que no publico en el blog. Lo siento. Me es imposible siquiera pintarme las uñas normal de lo liada que estoy. Pero no me entretengo más que siempre os cuento lo mismo y estaréis aburridos de mí.

Hoy, en el día 26 de nuestro desafío (ya sólo nos quedan 5 diseños para finalizar),había que hacer un diseño inspirado en una estampado, y a mí me encantan los cuadros de un pantalón de pijama que tengo y me apetecía un montón hacérmelo en las uñas. Así que eso he hecho. Os enseño primero el diseño y luego los pantalones.


 
 

Es mucho más bonito el pantalón que el diseño, pero no conseguí seleccionar los colores exactos. Pero me parece un diseño muy chulo para la primavera. De hecho, ese pijama es de entretiempo y me lo pongo siempre en primavera. Me lo compré en Primark el año que estudié en Irlanda y los tengo mucho cariño.

Por cierto, mi gato Mini os quiere decir hola:


El disfraz se lo compré en Ebay, exactamente aquí. Mini es muy juguetón y siempre le estoy poniendo cosas. Eso sí, cuando no quiere no quiere, me lo hace saber y le dejo en paz, que tiene unos dientes que tela con el niño, hehehehehe. Es muy bueno la verdad.

Os dejo el vídeo del diseño de uñas:

Hasta pronto
Silvia
;-)

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • amarillos, azul, diseños de uñas, líneas, naranja, purpurina, rosa, tutorial, uñas cortas, uñas largas, verde

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2