Monday, October 22, 2012

0 Diseño de Halloween - Calabazas

Hola de nuevo.

Sé que hace poco que escribí en el blog, pero parece que me siento inspirada últimamente... Más o menos, ahora os cuento.

Resulta que ayer que no paraba de llover me quedé en casa jugando con lo esmaltes. Tenía la intención de grabar un nuevo vídeo y así lo hice, pero el resultado... No me ha terminado de gustar. Pero quería mostraros el diseño por si os sirve de inspiración a vosotras y queréis hacer una versión mejorada.

Ahí va el diseño:







Y a lo mejor os preguntáis por qué no me gusta... Porque los ojos y la nariz de las calabazas parecen el símbolo de la radioacividad. No calculé bien, pero la nariz debe ser más pequeña que los ojos para que no haga ese efecto. En mi cabeza quedaba más bonito.

Decidme qué os parece.
Un saludo
Hasta pronto.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • diseños de uñas, Halloween, naranja, negro, uñas cortas, uñas largas

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2