Saturday, October 20, 2012

0 Desafío 31 días - Día 24 - Diseño uñas inspirado en un libro TRUE BLOOD

Hola a todos.
Parece que el fin de semana se presenta lluvioso por mi zona, así que no hay mejor entretenimiento que dedicarme a mis uñas, mis canal, mi blog y vosotros.

Ya estamos por el día 24 del desafío, cosa que me alegro porque, para seros sincera, se me está haciendo muy cuesta arriba este desafío y no veo el momento de terminar con él y volver yo a mis diseños.

En este caso, el día que nos toca nos sugiere unas uñas inspiradas en un libro, y tras darle mil quinientas vueltas en mi cabeza, me decidí por el de True Blood. No solo no engancha, sino que la serie además es imposible parar de verla. Me he visto las cinco temporadas en un mes.

Y como la historia es muy sangrienta, demasiado, y hay salpicaduras de sangre por todas partes, pues esto es lo que me he pintado en las uñas:









Las que más me gustan son las del degradado, que quedarían geniales en todas las uñas, y también me gusta mucho la del dedo gordo.

Os dejo el vídeo para ver cómo se hace, sobre todo la del dedo gordo, que se las trae.

Espero que os haya gustado y nos vemos pronto.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • blanco, degradado, Desafío 31 días, diseños de uñas, Halloween, negro, rojo, tutorial, uñas cortas, uñas largas

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2