Thursday, September 13, 2012

0 Desafío 31 días - Día 22 - Diseño uñas inspirado en una canción: "Lemon Tree" de los Fools Garden

Hola de todo el mundo.

¿Cómo os ha ido el verano? Yo ni me he dado cuenta de lo rápido que ha pasado :-( Pero llegados a este punto, creo que tengo un poco de ganas de volver a la rutina. Aunque eso signifique levantarme de lunes a viernes a las 6 de la mañana.

He estado más de una semana dándole vueltas a este diseño, bueno, para ser más concisos, a la canción. No sabía cuál elegir, si elegía una no se me ocurría nada para el diseño... Total, que hoy me he levantado y he dicho, ya la tengo Lemon Tree de los Fools Garden. No he encontrado un vídeo de buena calidad para que escuchéis la canción, este es todo lo que os puedo ofrecer.

No es que sea fan del grupo, pero esta canción me la aprendí hace años y siempre que la escucho me pongo a cantar como una loca. Me gusta mucho.

Así que ni corta ni perezosa, he elegido unos cuantos esmaltes amarillos y unos limones de fimo. Y esto es lo que me ha salido:







Estos son los esmaltes que he utilizado. También he utilizado una esponjilla para hacer el degradado, el fimo (de venta en Ebay) y una pinzas para ayudarme a colocarlo:


1. ESSENCE: Perfectly True.
2. KIKO: nº 279
3. CHINA GLAZE: Sun-Kissed.
4. SINFUL COLORS: Suede Shoes.
5. SECHE VITE: Dry Fast Top Coat.

Aquí os dejo mi vídeo.



Nos vemos pronto
Un saludo

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • amarillo, China Glaze, degradado, Desafío 31 días, diseños de uñas, fimo, KIKO, tutorial, uñas cortas, uñas largas

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2