Saturday, August 18, 2012

0 Desafío 31 días - Día 20 - Diseño uñas marmoleado al agua

¡Hola a todos!

Siento mucho no haber estado por aquí últimamente, pero he estado de vacaciones, y siempre que no trabajo me lío tanto que no tiempo para nada de nada. No sé cómo lo hago. Aparte, he estado seis días en la playa, en Peñíscola. Si no lo conocéis, es un lugar que os recomiendo. La playa está genial y el pueblo es precioso. Es la tercera vez que voy y no me canso. Al año que viene buscaré otro destino, pero seguro que en el futuro volveré a Peñíscola otra vez.

Bueno, que me lío mucho. Hoy vengo con un diseño del desafío que es el más difícil que he hecho nunca, de verdad, me ha costado mucho tiempo, esfuerzo y paciencia.

Primero elegí esmaltes que no funcionaban porque eran demasiado espesos, luego no sabía ni cómo meter el dedo al agua, luego cuando metía un dedo el de al lado sin querer lo manchaba de esmalte... Estuve dos horas haciéndolo. Así que he llegado a la conclusión de que muy muy aburrida tengo que estar para volver a hacérmelo otra vez.


Os enseño el diseño y luego el material necesario para hacerlo.






Tengo que decir que aunque me haya costado tanto esfuerzo, el resultado ha merecido la pena. Si lo vais a intentar por primera vez, lo que yo haría sería hacerlo sólo en un dedo, el anular por ejemplo, y el resto de otro color plano, sin dibujos ni nada. Creo que quedaría muy bonito.

Aquí están las cosillas que se necesitan, cosas que tenemos por casa:

-Un recipiente de agua a temperatura ambiente. Cuanto menos diámetro tenga mejor, porque gastaremos menos esmalte.
-Un palito de naranjo.
-Cinta adhesiva para proteger el resto del dedo para que no se manche de esmalte.
-Papel de cocina, para limpiar el palito de naranjo cuando hayamos retirado el resto del esmalte del agua.

Os dejo el vídeo porque esto es para verlo si no lo habéis visto nunca.


Espero que os guste.
Hasta pronto.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • azul, Desafío 31 días, diseños de uñas, rosa, tutorial, uñas cortas, uñas largas, water marble

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2