Sunday, May 20, 2012

0 Desafío 31 días - Día 16 - Uñas diseño tribal

¡Hola a todos!

Sí, ya me iba tocando hacer un diseño, pero es que este se me había atragantado... No sabía ni por dónde cogerlo, ni qué colores usar, ni nada de nada. Así que por eso he tardado tanto.

Pero al final, buscando y buscando por Internet miles de diseños tribales para las uñas, llegué a la conclusión de que más o menos todos eran iguales. Lo único, elegir los colores que uno quisiera.

Tengo que decir que estos diseños para principiantes no son. Son bastante complicados porque tienes que tener mucha maña con el pincel para que las líneas nos se coman otras líneas.

Este es el resultado. No es de los diseños que más me gustan si os digo la verdad. Sólo me gusta la uña del dedo corazón, el resto ni fu ni fa. ¿A vosotros os gustan los diseños tribales? Es que no me van ni para un pañuelo ni una prenda de vestir ni nada.









¿Qué os parecen? Espero que os haya gustado.

Lo colores que he usado... De aquí y de allá. El color base es de ORLY y se llama Country Club Khaki. Tenéis un color muy parecido en KIKO Cosmetics.

Me despido hasta la próxima ;)

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Desafío 31 días, diseños de uñas, Orly, tribal, tutorial

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2