Thursday, May 5, 2011

0 Tutorial: cómo hacer flores en las uñas

Ayer me pasó una cosa muy curiosa.

Youtube me envió un e-mail para comunicarme que debido al número elevado de visitas de uno de mis vídeos, podía solicitar la participación en el programa de reparte de ingresos.

Así que eso hice, solicité entrar en ese programa y hoy me comunican que no me dejan debido a los derechos de autor de la música que aparecía en él.

El vídeo en cuestión había alcanzado al friolera de 14.500 visualizaciones. Para mí es una cifra de vértigo, teniendo en cuenta que del resto de vídeos, el que más tiene no supera las 3000.

Así que ni corta ni perezosa, esta mañana lo he eliminado de mi canal y he decidido reeditarlo con música libre de derechos de autor y con una mejor calidad en los subtítulos.

Y aquí estoy, con el nuevo vídeo y sin las 14.500 visualizaciones. Por eso os pediría el favor de que lo compartáis con el mayor número de personas posible y que vuelva a tener la repercusión que ha llegado a tener.

Os dejo el link aquí. Espero que os guste.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • flores, piedrecitas, tutorial

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2