Hola de nuevo.
¿Qué tal va todo?
Hoy os traigo un vídeo que subí en su momento a mi canal de Youtube pero que tuve que borrar por problemas con los derechos de la música que usé. Así que lo he grabado nuevo y aquí lo tenéis.
Se trata de cómo quitar los esmaltes de purpurina o brillantina, esos que son preciosos porque brillan mucho pero que luego se convierten en una pesadilla a la hora de quitarlos porque no hay manera. Te pasas más de cinco minutos con cada uña y al final el algodón se ha desecho por completo y ahí siguen los restos de la purpurina.
Pero con este método sólo necesitamos un tiempo de espera de 5 minutos por cada mano. Esto es lo que necesitamos:
-Algodón; da lo mismo que sea en forma de bolas, de discos o como sea.
-Quitaesmalte; si es con acetona mejor que mejor.
-Papel de aluminio.
En las uñas llevo dos capas de COLOR CLUB en "Ms. Socialite" y otras dos capas de KLEANCOLOR en "Chunky Holo Purple". Esto es imposible de quitar así sin más, como podréis ver en el vídeo.
Como podéis observar, ya me iba tocando cambiar de esmalte porque ya se veía el crecimiento de la uña. Por cierto, los esmaltes de purpurina son los que peor se quitan pero los que más duran en las uñas.
No os olvidéis de lavaros las manos después y de hidratar bien manos y uñas porque el quitaesmalte las seca mucho.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo
Silvia
Saturday, October 29, 2011
About the Author
Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it
Subscribe to Our Feed and
Follow Me on Twitter
- Colorclub, Kleancolor, morado, quitaesmalte, trucos
0 comments:
Post a Comment