Estoy aquí de nuevo, con un poco más de tiempo porque estoy de vacaciones, con el diseño número 19 de nuestro desafío: uñas de galaxias (ahí es nada).
Tengo que confesar que me ha costado sudor y lágrimas este diseño, no sólo por la dificultad, que sí, pero intentar hacerlo y grablarlo a la vez... Palabras mayores.
Como era la primera vez que me ponía a hacer un diseño así, decidí probar en el pulgar sin poner la cámara a grabar ni nada, sólo para ver cómo me desenvolvía. Bueno, pues el dedo que no grabo es el que mejor me queda... Qué le vamos a hacer, a mí me pasan siempre este tipo de cosas.
Pero lo conseguí, y quiero compartirlo con vosotros. Hoy no voy a poner materiales utilizados, más que nada porque si no usé más de 15 esmaltes, no usé ninguno, y no cabían en la foto. Os pongo más abajo el que usé como base.
Aquí os dejo el nombre del color base que he utilizado y una fotito:
OPI: Baby It's "Coal" Outside
Y aquí va el vídeo para que lo podáis ver paso a paso. Eso sí, no grabé todos los dedos porque la cosa se estaba eternizando y no me gustan nada los vídeos de uñas largos, son tan aburridos.
Un saludo y nos vemos pronto. Espero escribir alguna que otra entrada más durante estos días.