Saturday, November 24, 2012

0 Desafío 31 días - Día 26 - Diseño uñas inspirado en estampado cuadros

Hola a todos.

¿Qué tal os va la vida? Espero que bien.

Sé que hace mil quinientos años que no publico en el blog. Lo siento. Me es imposible siquiera pintarme las uñas normal de lo liada que estoy. Pero no me entretengo más que siempre os cuento lo mismo y estaréis aburridos de mí.

Hoy, en el día 26 de nuestro desafío (ya sólo nos quedan 5 diseños para finalizar),había que hacer un diseño inspirado en una estampado, y a mí me encantan los cuadros de un pantalón de pijama que tengo y me apetecía un montón hacérmelo en las uñas. Así que eso he hecho. Os enseño primero el diseño y luego los pantalones.


 
 

Es mucho más bonito el pantalón que el diseño, pero no conseguí seleccionar los colores exactos. Pero me parece un diseño muy chulo para la primavera. De hecho, ese pijama es de entretiempo y me lo pongo siempre en primavera. Me lo compré en Primark el año que estudié en Irlanda y los tengo mucho cariño.

Por cierto, mi gato Mini os quiere decir hola:


El disfraz se lo compré en Ebay, exactamente aquí. Mini es muy juguetón y siempre le estoy poniendo cosas. Eso sí, cuando no quiere no quiere, me lo hace saber y le dejo en paz, que tiene unos dientes que tela con el niño, hehehehehe. Es muy bueno la verdad.

Os dejo el vídeo del diseño de uñas:

Hasta pronto
Silvia
;-)

Wednesday, November 14, 2012

0 StyleHaulMUNDO & Vilcis

Hola, ¿cómo estáis?

Hoy os traigo una entrada algo diferente, aunque sea igualmente de un diseño mío de uñas.

Hace unos meses, StyleHaulMUNDO se puso en contacto conmigo para ver si me interesaba formar parte de su comunidad, y como yo ya conocía StyleHaul, dije que sí sin pensármelo más veces.

Y muchas de vosotras diréis que qué es todo esto. StyleHaul es un canal de Youtube que auna otros canales a su vez de belleza, moda, compras... Pero son canales todos en inglés. Aquí podéis obtener más información.

Pero como este canal es exclusivamente en inglés, hace unos meses decidieron abrir la versión para el mundo latino: StyleHaulMUNDO. Aquí tenéis el vídeo presentación; es muy cortito. No sólo formamos parte de él chicas del mundo hispano, sino también latino, es decir, Portugal y Brasil. Me pareció una una iniciativa muy interesante y ahora soy parte de ella.

Hace unas semanas me propusieron hacer un vídeo exclusivo para su canal ayer lo subieron a Youtube.

Este es el diseño:





Me encanta usar las cintitas adhesivas para las uñas, porque los diseños que salen son muy llamativos. Estos son lo materiales que he usado, empezando por el "brillo" mate para terminar el diseño:



1. ESSIE: matte about you (top coat con acabado mate)
2. CINTA ADHESIVA (las compro en Ebay)
3. SINFULCOLORS: Pinky Glitter
4. CHINA GLAZE: Purple Panic (me encanta este color)
5. ESSENCE: negro

Y por último, os dejo el vídeo. Hay una pequeña sorpresa... Espero que os guste.


Sunday, November 11, 2012

0 Desafío 31 días - Día 25 - Diseño uñas inspirado en la moda

Hola de nuevo a todo el mundo. Espero que hayáis pasado un buen fin de semana.

Este viernes conseguí colgar en mi canal de Youtube el vídeo del desafío 31 días número 25, pero me fue imposible hacer una entrada en el blog por falta de tiempo, así que me he puesto ahora mismo a ello.

¿Y qué diseño es el que corresponde al número 25? Pues ni más ni menos que el que está inspirado en la moda. Y como siempre he tenido ganas de hacer un diseño con un esmoquin y un traje, me pareció buen momento para aprovechar este día del desafío.

En total son tres esmóquines y dos vestidos, pero he querido hacerlos con distintos grados de dificultad para que os ponéis a ello, uséis el diseño que más se adapte a vuestra habilidad.





 

El diseño que más me gusta es el del dedo meñique, me parece tan mono y tan chiquitito.

Aquí os dejo el vídeo. Espero que os haya gustado. Hasta pronto.




 
back to top //PART 2