Sunday, October 28, 2012

0 Diseño de Halloween - Frankenstein

Hola de nuevo.

Aquí os traigo otro diseño de Halloween, pero esta vez sí hay vídeo.

Compré hace una semana en un bazar chino unos ojitos de plástico que se mueven porque sabía que podía hacer algo en la uñas con ellos, y la verdad es que me encanta el resultado, me parece muy gracioso.

Os paso ya a enseñar las fotos, que dicen más por sí solas que lo que yo pueda escribir sobre ellas.








Y estos son lo materiales que he usado:

1. L'OREAL: Resist & Shine Pro-Kératine White (base protectora).
2. SINFUL COLORS: Rise and Shine.
3: CATRICE: I Wear My Sunglasses at Night.
4. ESSENCE: Black is Back.
5. CND: Speedey Top Coat.
6. Puntero muy pequeño que venía en un set de pinceles que compré en Ebay.
7. Pincel de manualidades.
8. Ojos (heheheheh).

Y aquí está el vídeo:
Espero que os haya gustado, nos vemos pronto.
;-)

Monday, October 22, 2012

0 Diseño de Halloween - Calabazas

Hola de nuevo.

Sé que hace poco que escribí en el blog, pero parece que me siento inspirada últimamente... Más o menos, ahora os cuento.

Resulta que ayer que no paraba de llover me quedé en casa jugando con lo esmaltes. Tenía la intención de grabar un nuevo vídeo y así lo hice, pero el resultado... No me ha terminado de gustar. Pero quería mostraros el diseño por si os sirve de inspiración a vosotras y queréis hacer una versión mejorada.

Ahí va el diseño:







Y a lo mejor os preguntáis por qué no me gusta... Porque los ojos y la nariz de las calabazas parecen el símbolo de la radioacividad. No calculé bien, pero la nariz debe ser más pequeña que los ojos para que no haga ese efecto. En mi cabeza quedaba más bonito.

Decidme qué os parece.
Un saludo
Hasta pronto.

Saturday, October 20, 2012

0 Desafío 31 días - Día 24 - Diseño uñas inspirado en un libro TRUE BLOOD

Hola a todos.
Parece que el fin de semana se presenta lluvioso por mi zona, así que no hay mejor entretenimiento que dedicarme a mis uñas, mis canal, mi blog y vosotros.

Ya estamos por el día 24 del desafío, cosa que me alegro porque, para seros sincera, se me está haciendo muy cuesta arriba este desafío y no veo el momento de terminar con él y volver yo a mis diseños.

En este caso, el día que nos toca nos sugiere unas uñas inspiradas en un libro, y tras darle mil quinientas vueltas en mi cabeza, me decidí por el de True Blood. No solo no engancha, sino que la serie además es imposible parar de verla. Me he visto las cinco temporadas en un mes.

Y como la historia es muy sangrienta, demasiado, y hay salpicaduras de sangre por todas partes, pues esto es lo que me he pintado en las uñas:









Las que más me gustan son las del degradado, que quedarían geniales en todas las uñas, y también me gusta mucho la del dedo gordo.

Os dejo el vídeo para ver cómo se hace, sobre todo la del dedo gordo, que se las trae.

Espero que os haya gustado y nos vemos pronto.

Saturday, October 13, 2012

0 Compras "recientes"

Hola a todos.
¿Cómo va la vida? Por aquí todo bien. De vuelta a la rutina, que ya se agradece.

Os cuento por qué he escrito lo de "recientes" entre comillas. En el mes de enero, compré en Ebay estas cosas (nail art display):

 
(Fuente de la foto: Google Imágenes)

Siento no haber encontrado ninguna foto sin marca de agua.

En ellas, hice una muestra de todos y cada uno de los esmaltes que tengo y comprobé que muchos de ellos se parecen casi al 100%. No es que los haya comprado iguales, es que siendo de distintas marcas, los colores son casi iguales.

Entonces me planteé que no necesitaba comprar ni un emalte más por una temporada, sólo los básicos como el blanco, negro, base, brillo...

Pero como bien indica el logotipo que tengo a la derecha de la pantalla en el que dice que soy una adicta a los esmaltes... se me ha hecho realmente complicado no comprar ningún otro esmalte a lo largo de estos nueve meses, así que ahora paso a mostraros todos los esmaltes que he comprado. Por eso lo de las comillas en esa palabra, porque no los compré hace poco, sino a lo largo de unos meses.

Podéis pinchar en cada foto para hacerla más grande y ver mejor los detalles. Comenzamos:





Como podéis ver, los palitos de plástico son muy útiles porque además puedes escribir la marca y nombre del esmalte. El esmalte azul me vino en una revista, creo que era Elle, este verano.





 Estos los compré en Ebay, son de la colección China Glaze Summer Neons de este verano 2012. Os dejo el comprador al que siempre compro (valga la redundancia); el servicio es muy rápido y los esmaltes están en tu casa en menos de 10 días. Los precios están muy bien también. Se llama beautyzone2007.



Estos los compré hace poco, dos semanas o así. No tengo acceso a Flormar en mi ciudad, así que cuando veo una tienda siempre caigo y compro algún esmalte. En este caso, los dos cromáticos (¿se dice así?) me parecieron una pasada. Todavía no los he probado.




Pinchad en la primera imagen, se hará más grande y podréis ver en detalle lo bonitos que son. El esmalte de ColorClub lo he estado queriendo durante más de un año hasta que por fin lo compré, en Ebay claro. Creo que el vendedor que os he puesto arriba no lo tenía, así que lo compré en otro.

Y esto es todo. No está mal para haberme dicho a mí misma que no compraría más esmaltes... Ahora, lo que hago es pensarme muy mucho lo que compro, así no lo hago compulsivamente.

¿A vosotras os pasa lo mismo? Sé que no estoy sola, hehehehe.

Un saludo
Nos vemos pronto
;-)





 
back to top //PART 2